¿Qué podemos hacer?
¿Qué podemos hacer?
Evaluación de compañías para fusiones y/o adquisiciones.
Evaluación de compañías para fusiones y/o adquisiciones.
Identificación de regulaciones internacionales
Identificación de regulaciones internacionales
Monitoreo industrial
Monitoreo de Canales de Distribución
Seguimiento a licitaciones públicas y privadas
Monitoreo industrial
Monitoreo de Canales de Distribución
Seguimiento a licitaciones públicas y privadas
Análisis de tecnologías emergentes
Análisis de tecnologías emergentes
Monitoreo competitivo y sectorial
Monitoreo competitivo y sectorial
Análisis de registros públicos
Análisis de registros públicos
¿Qué responde el Pricetrack?
Contamos con más de 200 auditores a nivel nacional
Es un estudio de precios donde nuestros clientes determinan el número de comercios objeto de la investigación, su ubicación y su naturaleza (mayoristas o minoristas) así como los datos específicos que serán levantados por nuestro equipo.
Nuestro software especializado garantiza eficacia y transparencia al momento de la recolección de los datos, y facilita el rápido análisis de la información.
-
Visual de cliente Proceso en tiempo real
-
Exportación de Data y Reportes en Excel
-
Reportes Semanal de Comportamiento de Precio
-
Plataforma de campo para eficiente captura de información con programación de envío de información cada 20 segundos.
¿Qué estamos haciendo?
PRICETRACK
Reporte donde el cliente podrá ver semanalmente el precio mínimo, máximo y promedio de cada uno de los SKU’s chequeados, dicho reporte se podrá filtrar por región, ciudad y categoría.
En este reporte el cliente tendrá disponible la data cruda de la información levantada en PDV pudiendo establecer filtros de tiempo (semanal) y tienda.
El cliente podrá visualizar los precios tomados en tiempo real, y verificar a través de la georeferenciación el punto exacto donde se realizo el chequeo de precio, de esta forma garantizamos la veracidad de la información tomada.
Como entregables adicionales se genera un reporte mensual que contiene gráficas del comportamiento de precio, medición de la estrategia de precio, ranking de presencia de productos y ranking de tiendas con mayor inventario.
Por otra parte se genera diariamente un reporte donde se muestra el gap de precio según la estrategia del cliente.