top of page

¿Qué responde el Publitrack?

  1. Cómo se afectan nuestras ventas cuando la competencia publica promociones?

  2. A qué precios publica nuestra competencia en los diferentes canales de comercialización?

  3. El retail está promocionando las marcas que se decidieron en la gerencia comercial?

  4. Detectamos oportunamente la presencia de nuevos competidores y su estrategia promocional?

boton-lupa.png

Con esta auditoría brindamos información pormenorizada sobre las  publicaciones de las categorías que aparezcan en los medios de comunicación, entregando un análisis realizado con atención al número de veces que aparecen los precios de sus productos y los de su competencia.

¿Qué estamos haciendo?

PUBLITRACK 3.png

Posibilidad de revisar todas las publicaciones donde aparecen las categorías contratadas, según la cadena, encarte, fecha de vigencia, y páginas publicadas.

PUBLITRACK

PUBLITRACK 2.png

Disponibilidad del detalle de las publicaciones de la categoría donde podrá observar la portada de la publicación y las páginas donde aparecen los productos de la categoría.

PUBLITRACK.png

Reporte mensual donde se muestra el comportamiento de las publicaciones de las categorías en los canales y cadenas, actividad de publicaciones mensual, detalle de los key visuales, análisis de marcas publicadas.

 

Una vez detectada una publicación se genera un reporte de alerta donde se muestran las características de los productos.

bottom of page